Frequently Asked Questions

 

Es importante que cuando has tomado la decisión de Organizar y Planear un evento debes contar con el respaldo de un equipo de profesionales en General Planner. Por algunos minutos de inversión de tiempo te aseguro que podrás ver cosas que sólo la experiencia te puede brindar. 

Regularmente los Estudios Estratégicos establecen que la consulta previa con expertos puede hacer que baje el coste de los eventos en un 30%, y reducir hasta un 40% en la utilización efectiva de los tiempos personales.

Excelente. . . Ya diste el primer paso. Ahora a Construir Tu Evento.

 01  ¿Porque usar On Line Service?.

Lo más importante cuando estamos Planeando y Organizando un evento es tener la asesoría de un experto por algunas horas, que nos haga observar los detalles más importantes, y las cosas en las cuales debo tener mayor atención. Siempre es mejor unos minutos de asesoría externa y profesional antes de tomar algunas decisiones importantes.

 

 02  ¿El Servicio es privado?.

Absolutamente. El servicio de consulta On Line Service que solicites es Privado y Confidencial.

 

 

 03  Servicio las 24 horas del día.

Una de las grandes ventajas del On Line Service es que podrás estar en comunicación directa en cualquier hora del día con Patricia Boisselier para resolver tus dudas, y hacer tus consultas (Previa cita en el tablero de agenda)

 

 

 04  ¿Cómo contrato el Servicio?.

Existen distintas formas de contratar los Servicios On Line.

 

1.- Entra en la aplicación de servicios y productos de BPdesigner, selecciona el paquete o producto de tu preferencia, y realiza el pago de una forma tradicional y segura por medio de pagos electrónicos Pay Pal.

 

2.- O bien,si lo prefieres ponte en contacto directamente por email en la zona de Contacto, y recibirás información personal respecto a otros procesos por medio del cual podrás realizar la inversión. Y recibirás en minutos la prestación del servicio o producto favorito.

 

 

 

 05  ¿Puedo transferir mis horas de Servicio Contratado a otras personas?.

Claro que sí. En cualquier momento podrás compartir con tus amigos, familiares, o cualquier otra persona las horas que tu quieras compartir. Una experiencia innovadora en la prestación de Servicio On Line. Regularmente las familias o grupos de amigos contratan el Servicio On Line en paquetes y comparten las horas en distintos proyectos de Asesoría y Consulta..