Miércoles 22 de Noviembre de 2017. Presentación del libro. LA BODA: "Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella."

November 21, 2017

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 19:00 hrs. (Salón Privado Restaurante Época. Av. Tomas Fernandez No. 7810, Col. Partido Doblado, Ciudad Juárez, Chihuahua. 

 

Te esperamos. Al termino habra vino de honor.

 

BPdesigner@books, Editorial Lulu, Autores Editores y Barnes & Nobel lanzan al mercado internacional la delicada e inteligente obra de Patricia Boisselier, CEO BPdesigner.

 

Una obra que no debe faltar en las manos de toda novia y novio, asi como damas, familia y amigos durante los preparativos de la boda. Sin duda, cambiara el concepto de ver el "Día D" para siempre.

 

(Fragmento):

 

"Haber querida Novia, lo intentaremos explicar de otra manera. Imagina que te has enamorado de un adorno floral para las mesas del banquete de la recepción, son únicas y adorables, están preciosísimas y lo mejor es el precio. Pero tu madre o tú suegra, manipuladora o chantajista como de costumbre, hacen deliberadamente con sus acciones que no logres el cierre del acuerdo con el proveedor, argumentando que a ella o a ellas no les gusta, y que además, como serán las que cubrirán el coste, pues es su decisión final un no.

 

¿Intolerable verdad?, tienes esa sensación de enojo y de rabia en la barriga, tus ojos desbordan sus propias órbitas, y sobre todo, sientes una profunda frustración. 

 

BINGO. . . . . . . . .

 

Ahí está ese sentimiento del NOVIO SOLITARIO. ¿Lo notaste?. Es aterrador verdad."

 

                                                                                                       "El Novio Solitario" pág. 112 

 

.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Miércoles 22 de Noviembre de 2017. Presentación del libro. LA BODA: "Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella."

November 21, 2017

1/4
Please reload

November 23, 2017

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic