HERMOSA NOCHE LITERARIA

November 23, 2017

Con emoción y delicadeza se llevó a cabo la noche de ayer en el Restaurante Época, Av. Tomás Fernández de esta fronteriza ciudad en punto de las 19:00 horas, la presentación OFICIAL y el lanzamiento del LIBRO: (LA BODA: “Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella”), libro de la autora mexicana Patricia Boisselier, quien junto a la participación del destacado fotógrafo juarense Álvaro Ávila Franco fueron los anfitriones de los invitados especiales que asistieron convocados por BPdesigner@book´s.

 

Con este acto se compartió con los presentes el arribo editorial de dicha obra. Libro con propósito de mercado en el mundo empresarial de los eventos en América latina, y los negocios en los Estados Unidos. 20 años de experiencia y servicios profesionales de la autora, se lograron expresar en esta narrativa literaria, intensa, delicada, divertida y educadora.  Además, extraordinariamente ilustrado por el lente mágico del fotógrafo Ávila Franco.

 

“Basamos nuestro empeño en ofrecer un producto solido de servicio profesional, personalizado y exitoso para la realización de sus eventos”, comento la autora.

 

“Diseña lo que quieres ser”, es el inicio para el éxito en la vida de cada una  de las personas, y enmarca la visión de la empresa BPdesigner.

 

“Con este libro se van a enamorar de los personajes, de las historias y su narrativa, lo van a disfrutar y sobre todo les aseguro, se van a divertir y aprender del mundo de la organización de eventos. No es un libro solo para novios o novias. Es para todo mundo. Para los que quieran leer algo divertido, y aprender. Para los papás que quieren regalar algo útil a los novios que están en proceso de casarse, a los que están tomando cursos prematrimoniales, o ya los tomaron”. Comento el editor en jefe de BPdesigner@book´s además de señalar que la obra se encuentra publicada en español e inglés, y para el verano del próximo año (2018) se tendrá la edición en francés.

 

Es un libro histórico para la tía, para los primos, para la familia… Vamos…….. Es un libro que les aseguro que nunca habían tenido un género literario igual en sus manos . . Esta obra emociona, divierte, y educa. Comentaron los privilegiados que ya han comenzado a leer sus páginas.

 

Con este evento, inicia una serie de presentaciones nacionales y latinoamericanas, teniendo en puerta invitaciones a Lima, Perú, así como a diversos estados de la república mexicana.

 

“No soy Wedding Planner”, nos dijo la autora. “No es un manual para organizar la boda, es un libro de narrativa literaria donde por medio de historias reales que me han sucedido en estos casi 20 años en el medio empresarial. En el libro puedes encontrar temas muy divertidos como La Tía Lola, El Efecto Minion, El Novio Solitario, Pensar que Sólo es Tú Evento, Nuestra Primera Fotografía”, aseguro Patricia Boisselier.

 

La obra ya está a la venta para México y Latinoamerica comunicándose a relacionespublicas@bpdesigner.com

 

Este primer libro de la autora mexicana es parte de una trilogía de trabajo editorial, el cual será complementado con el libro “¿Me enamoro de un cuerpo?, pero ¿Me caso con un carácter?” que saldrá al mercado en el verano de 2018, y la obra “Diseña lo que quieres Ser” que estará disponible al público en la primavera de 2019.

 

Hija del médico neurocirujano Ernesto Boisselier, y de la señora María Eugenia Guerrero, hoy se consolida en esta ciudad fronteriza de México para el mundo la autora que revolucionará el concepto del General Planner, y

 

.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Miércoles 22 de Noviembre de 2017. Presentación del libro. LA BODA: "Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella."

November 21, 2017

1/4
Please reload

November 23, 2017

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic