Tendencias para el Verano 2018 (Montaje de Eventos)

June 11, 2018

La decoración es uno de los aspectos más importantes a considerar al momento de planear un evento, se busca crear atmósferas de elegancia y estilo que reflejen buen gusto y hagan sentir cómodos a nuestros invitados, por lo que cada detalle es importante.

 

La tendencia predominante en 2018 es la de añadir un toque actual-urbano a la decoración de eventos, nos despedimos de las texturas rústicas en madera y construimos espacios contemporáneas con elementos sutiles como espejos y tapices de estilo atemporal.

 

UN TOQUE MINIMALISTA
Se espera ver materiales diferentes como el mármol en pedestales, mobiliario y centros de mesa, evocando sofisticación y exclusividad; a su vez, la textura y tonalidad del concreto resaltan otros elementos más ligeros en el montaje, produciendo un aspecto industrial de elegancia minimalista.

 

ELEMENTOS NATURALES
Dependiendo de la formalidad de tu evento, puedes emplear algunos toques naturales sobre la mesa, como una guirnalda o un bonito arreglo floral, cuidando que su aroma no sea muy fuerte, para no incomodar a los comensales.

 

DETALLES METÁLICOS
Para contrastar, incorpora detalles metálicos en cubiertos, bajo platos, pequeños candelabros y otros elementos sutiles para decoración, ya que tonalidades como el bronce, cromo y plata son tendencia para la temporada.

 

EL CRISTAL
Un buen juego de cristalería siempre dará una imagen impecable a tu mesa, sin embargo no debemos limitar el uso del vidrio a copas y vasos, la tendencia para 2018 dice que será sumamente utilizado en candelabros, adornos, loza y mobiliario.

 

TONALIDADES
El tono violeta y verdosos será el más fuerte en decoración para eventos, así mismo el morado y el azul marino estarán en tendencia, combinados con blanco, beige o gris.

 

MONTAJE DE MESA
Encajes, bordados, detalles en terciopelo y terminados granulados son algunas de las opciones que se incorporarán en el vestido de la mesa; existirá una marcada preferencia hacia los manteles de organza por su apariencia limpia y su capacidad para trabajar con cualquier material.

 

Por otro lado los manteles con textura (bordada o impresa), así como las telas brillantes darán un toque especial a las mesas altas, y las mesas rectangulares largas con manteles oscuros serán muy utilizadas para ofrecer un ambiente íntimo.

 

Foto: Evento del día 09 de junio de 2018. Cd. Juárez, Chihuahua, México.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Miércoles 22 de Noviembre de 2017. Presentación del libro. LA BODA: "Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella."

November 21, 2017

1/4
Please reload

November 23, 2017

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic