¿Mis XV Años: Cómo seleccionar el Lugar?

July 31, 2017

Cuando llega el momento de escoger el lugar en donde celebrarás la fiesta de tus 15 años, muchas dudas vienen a tu mente. No puedes decidirte si hacerlo en un salón de fiestas, hotel, quinta especial para eventos o en la comodidad de tu casa, ¡no te preocupes!.

 

En la actualidad los sitios en los que puedes realizar tu fiesta de 15 años son muy variados; los salones de festejos, hoteles, quintas, estancias y restaurantes ofrecen una diversidad de hermosos y fascinantes lugares para que realices la fiesta de tus sueños. Lo genial de sus ofertas es que no importa si tu celebración es formal o informal, estos lugares siempre te dan buenos servicios y esmerada atención para que disfrutes al máximo.

 

Llegamos a la edad en que celebrare mis XV Años, y quieres una fiesta delicada y diferente.

Patricia Boisselier te propone algunas ideas para la realización de ese sueño.

 

FIESTA EN UN HOTEL

 

Aunque ofrecen prácticamente los mismos servicios que los salones de fiesta, estos se caracterizan porque están ubicados en zonas céntricas o turísticas, lo que les da más elegancia y categoría. También cuentan con una alta especialización de su personal para atender de la mejor manera a cada uno de tus invitados. Hacer tu fiesta en un hotel resulta ser una buena opción cuando tus familiares viven lejos, ya que pueden hospedarse allí mismo.

 

Los hoteles brindan espacios amplios y decorados que convierten a la fiesta en un evento sumamente distinguido. En cuanto a los horarios de la fiesta, éstos son establecidos con anticipación y no son muy flexibles, además al ya estar decorados no permiten muchas modificaciones al respecto. Así que piensa bien cómo deseas tu fiesta, dependiendo de tus aspiraciones el hotel puede ser una buena opción.

 

Cuando llega el momento de escoger el lugar en donde celebrarás la fiesta de tus 15 años, muchas dudas vienen a tu mente. No puedes decidirte si hacerlo en un salón de fiestas, hotel, quinta especial para eventos o en la comodidad de tu casa, ¡no te preocupes!, para ayudarte a decidir lee el siguiente artículo y toma nota de las ideas que te ofrecemos.

 

EL SALÓN DE FIESTA

 

Los salones de fiestas suelen ser la opción más elegida porque brindan el servicio de organización total de la fiesta, lo que resulta sumamente cómodo y más organizado. Uno de los beneficios de inclinarse por esta opción, es que existe mucha variedad que permite encontrar fácilmente uno que posea las características más adecuadas para tu fiesta de 15 años; por ejemplo el tamaño, la ubicación, diseño. No tienes que quedarte con el primero que encuentres, evalúa otras posibilidades antes de tomar la decisión final.

 

QUINTAS PARA EVENTOS

 

Las quintas suelen ser utilizadas cuando el evento se desarrolla al mediodía y en las mismas se pueden realizar las fotos y filmaciones para el videoclip, debido a que cuentan con hermosos paisajes. Uno de los aspectos positivos de hacer tu fiesta de 15 años en una quinta es que la mayoría de estas casas se encuentran acondicionadas con lo último en tecnología, sonido e iluminación, lo que te ahorrará trabajo con el tema de la música de tu fiesta.

 

Sin embargo podrás tener muchas dudas más para la plantación y organización del evento. No dudes en solicitar los Servicios On Line para tu más cómoda y rápida solución de problemas y dudas.

 

Gracias. Patricia Boisselier

 

 

Articulo publicado con la colaboración de: http://www.fiestade15.com/ 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Miércoles 22 de Noviembre de 2017. Presentación del libro. LA BODA: "Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella."

November 21, 2017

1/4
Please reload

November 23, 2017

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic